martes 02 de mayo de 2017
#Intrusos

Naiara Awada en "Intrusos": "No me arrepiento de ser quien soy"

La joven actriz fue entrevistada por Jorge Rial y desparramó críticas para todos lados y contó también cómo la 'grieta' destrozó la unión de su familia.

Naiara Awada, la chica más polémica del momento, estuvo presente este martes en "Intrusos", donde fue entrevistada por Jorge Rial y todo el panel, se refirió a los últimos choques que mantuvo con Federico D'Elía y Oscar Martínez. También hizo referencia a cómo afectó la 'grieta' en su familia.

"La grieta es una cagaxxx. Yo viví en carne propia como una familia que compartía muchas cosas, ahora está separada por la política"

"A veces me olvido que soy la sobrina del presidente, pero cuando estuvo en lo de Mirtha tuve que apagar la TV. Cuando dijo que los jubilados ganaban '9 mil y pico' me mató porque mi abuela por parte materna sigue esperando para cobrar"

Informe: Las frases más picantes de Nai Awada:

Embed

En un momento de la charla, Naiara incendió a su padre, el actor Alejandro Awada al decir que él había sufrido "lo mismo que La Ritó", con quién charló también Rial luego de que le dieran el alta por sus adicciones.

Mirá el video: "Mi padre sufrió lo mismo que la Ritó"

Embed


La segunda parte de la entrevista

Naira

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América