lunes 21 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Naiara Awada contó su dura historia con el bullying: "Estuve un año sin ir al colegio"

La hija del actor reveló que fue víctima del acoso y maltrato de sus compañeros."En la secundaria la pasé muy mal y ojalá nadie pase lo que yo pasé", manifestó.

A partir de la denuncia de Jorge Rial contra Marcelo Open por el ataque hacia sus hijas, Naiara, la hija del actor Alejandro Awada, reveló que fue víctima de bullying.


"En la secundaria la pasé muy mal. Me cambié tres veces de colegio. Era un acoso permanente hasta que con mi familia, decidí cambiarme", manifestó Naira en una entrevista con Intrusos.


"Seguí sufriendo mucho bullying", contó la actriz. "Me salvó la actuación porque durante un año no pude pisar el colegio porque tenía ataques de pánico", agregó.


La sobrina de la esposa del presidente Mauricio Macri, habló de la desprotección que existe en algunos colegios hacia víctimas de bullying. "No hacían nada. Me sentí muy desprotegida, salvo por mi familia", señaló.


"Me parece admirable tu actitud con tus hijas porque es lo que hizo mi viejo", fue el mensaje de la joven hacia Rial, ya que recordó las peleas de Alejandro Awada por los ataque sufridos por Naiara.


"Durante un año no iba a los cumpleaños porque no quería que me pregunten a qué colegio iba, porque estuve un año sin ir", recordó la actriz.


"A mi me veían llorando en clases y no hacían nada. Parecía que disfrutaban verme llorar", aseveró. "Ojalá nadie pase lo que yo pasé", sentenció Awada.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América