martes 21 de marzo de 2017
Intrusos

Nacho Viale, muy duro por el editorial contra Mirtha: "Parece de un estudiante de periodismo"

El nieto de la conductora y productor de su ciclo habló con Jorge Rial y se mostró muy crítico del editorial que Ricardo Roa, en Clarín, le dedicó por la entrevista a Macri. Además, admitió que a la diva le molestó.

Luego de la comentada entrevista que Mirtha Legrand le realizó el pasado en su programa al presidente Mauricio Macri, el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, fue entrevistado este martes en Intrusos a raíz del editorial publicado hoy por Clarín en el que se cuestiona a la conductora por su postura durante el reportaje.

"Me sorprendió porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista y tampoco es el que se llevó el Gobierno. Por ahí hay gente a la que, como en toda estructura grande, no le gustó la entrevista. Hay gente que mueve sus hilos y sus contactos para expresarse de otra manera", señaló Viale en una entrevista con Jorge Rial sobre el editorial firmado por el periodista Ricardo Roa.


"Yo tengo otra visión de la entrevista, tuvo dos tiempos: hubo uno más punzante y otro más condescendiente. No creo que exista enojo de la cúpula del Gobierno. Hay un punto donde Mirtha le dice que debería hablar así. Encontré un Macri contundente y que dio menos vueltas", agregó.


Para completar, Nacho confesó: "A Mirtha le molestó. Para mí es un editorial errado. No solo me pareció raro, sino me extraña de Roa porque me parece un editorial básico, de un estudiante de periodismo. ¿Es un pecado tener 90 años? Ojalá llegue Roa a los 90 años y pueda tener la lucidez de escribir o de hacerle una entrevista al presidente como la hizo Mirtha el sábado".


Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América