lunes 25 de septiembre de 2017
#Intrusos

Moria Casan: "Fui recontra gato, cobré por sexo y me encantaba"

La diva de la lengua karateka visitó el piso de Intrusos para hablar de las declaraciones de su hija Sofía sobre la prostitución, una cosa llevó a la otra, y terminó contando su historia personal. No te pierdas los videos.

Moria Casán visitó "Intrusos" con la idea de hablar sobre los dichos de Sofía Gala sobre la prostitución, aunque aclaró que su idea no era defenderla "porque ella se defiende sola". Sin embargo, luego de hablar con Jorge Rial y el resto del panel sobre el tema, la diva se despachó con una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

"Lo que dijo Sofía me pareció maravilloso", comenzó Moria. Y destacó que su hija dice lo que piensa sin dobles intenciones, "es frontal y sincera, como yo".

"¿Cómo vas a pedir disculpas por lo que pensás? Es una locura. Y sus dichos tuvieron tanta repercusión (incluso la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) publicó un comunicado repudiando a Sofía Gala y exigiéndole que se retracte) porque en este país hay mucha ignorancia y mucho ladrillo de mente... ¡E hipocresía ni hablar!", dijo Moria.

Pero luego de defender las palabras de su hija la diva hizo una declaración que dejó a todos con la boca abierta: confesó que recibió dinero por sexo cuando era adolescente.

"A mi me encanta, yo he sido prostituta, recontra gato fui yo. Te voy a contar cómo fue la primera vez: yo sufrí un abuso de chica, de parte de un familiar muy cercano. Y se ve que, si bien lo desdramaticé, se ve que algo quedó en mi. Un día estaba en el secundario, clase de geografía, me agarró como un ataqué y pensé 'ahora salgo a la calle, me levanto un tipo grande y voy a hacer que me pague', y fui a la calle y lo hice. Por supuesto que me dio asco, fui corriendo a bañarme".


Mirá los videos con las tremendas declaraciones de Moria Casan


- ¿Qué te pareció lo que dijo Sofía Gala?

- Maravilloso

Embed


Moria Casán defendió a Sofía por decir lo que piensa

Embed


Al hablar de prostitución, Moria contó que ella "fue recontra gato" y que cobró por sexo cuando era adolescente

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América