miércoles 24 de febrero de 2016
Se autoproclaró "la voz el pueblo"

Mirtha recargada: Le pegó a Tinelli, se cruzó con Scioli y dijo que influyó en el triunfo de Macri

La diva habló en exclusivo con Jorge Rial. La señora de los almuerzos se metió de lleno en la política y además confirmó el romance entre su nieto Nacho Viale y Pampita. 

No se hizo la distraída. En una entrevista con Jorge Rial, en su programa de Radio La Red, Mirtha Legrand no se anduvo con rodeos para criticar a Marcelo Tinelli por su postura “antimacrista”, cruzarse al aire con Daniel Scioli y asegurar que Mauricio Macri le debe parte del triunfo.
 
 
“Tinelli me desorienta”, reconoció Legrand respecto al papel que cumplió el conductor de ShowMatch durante la campaña política. “De repente era macrista y por momento Siolista”, Y agregó: “Ahora está muy antimacrista”, concluyó.
 
 
La entrevista en Ciudad Goti-k tuvo un cruce inesperado porque en el móvil desde el Congreso del Partido Justicialista estaba Daniel Scioli. Y Rial aprovechó el momento para que se saludaran. Mirtha apoyó de manera tajante a Mauricio Macri.
 
 
En el marco de la política, Mirtha también confirmó que recibió el llamado del Presidente Macri para saludarla por sus cumpleaños. “Le dije, Mauricio hablá más, mirá que soy la voz del pueblo”, señaló. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América