martes 05 de septiembre de 2017
#Intrusos

Mirtha Legrand criticó la parodia de Tinelli con Cristina y pidió por la aparición de Maldonado

En una entrevista en la que habló de su enojo con una revista, la diva no eludió los temas de actualidad y admitió que no le gustó la aparición de Macri en la "entrevista" que realizó el conductor de ShowMatch.

Dolida, ofendida. De ese modo admitió sentirse por estas horas Mirtha Legrand. Y el motivo de su malestar, según ella misma admitió, es el hecho de no haber sido invitada a la producción fotográfica que llevó a cabo la revista Gente para homenajear a Susana Giménez por sus 30 años en la TV. "Fue una torpeza", aseguró, notablemente molesta en una entrevista exclusiva con Intrusos. No obstante, no fue ese el único tema del reportaje: la búsqueda de Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri y Cristina Kirchner, fueron algunos de los tópicos sobre lo que la diva dejó su opinión.

"Quiero ser muy justa. A mí me hicieron un homenaje hace dos años en el que invitaron a una cantidad de jóvenes actrices como si yo fuera una referente de todas ellas. Y ahora, por los 30 años de Susana en la televisión, le rinden el homenaje a ella. Pero el año que viene, yo cumplo 50 años en la televisión. Entonces, chicos, aprovéchenme. Me hubiera encantado estar con Susana, las dos juntas homenajeando o que nos homenajeen las jóvenes actrices", señaló Mirtha.

"Me hubiera gustado estar en esa tapa. Por lo menos que me hubieran llamado, tenido en cuenta. Después, hubiera aceptado o no", agregó la diva, quien sostuvo que se enteró del "desaire" mientras veía el programa de Marcelo Tinelli.

"Eso no se hace con una figura de la trayectoria que yo tengo. No. Diría que es una torpeza", señaló también la diva, quien tras asegurar que estas situaciones le llegan "al corazón", luego intentó restarle trascendencia al tema: "Ahora, lo único importante para todos los argentinos es que aparezca Maldonado (Santiago)".

Por otro lado, respecto de la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner, admitió que no hubiera aceptado inclusive si le hubiera llegado la propuesta. Y con la misma sinceridad, reconoció que no le gustó la intervención del presidente Macri durante la "entrevista" que Marcelo Tinelli le realzó a una Cristina Kirchner que estaba personificada por Martín Bossi. "Fue inoportuno", afirmó.

Bossi y lo que no se vio de su "mano a mano" con Tinelli

Bossi reveló los secretos de la entrevista con Tinelli en la que personificó a CFK


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América