martes 24 de mayo de 2016
Cumbre en Balcarce 50

Mirtha sobre el almuerzo con Macri: "Hablamos de Durán Barba y lo defiende mucho"

La conductora compartió detalles del encuentro en Casa Rosada. Aseguró que criticó el tarifazo y que no recibió ningún pedido del Presidente. "Fue muy agradable, estoy con ganas de volver", dijo.

Le brindó un gran apoyo durante la campaña electoral y llegó la hora del agradecimiento. En un almuerzo que fue incluido en la Agenda Presidencial, Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a Mirtha Legrand.

"Hablamos de Durán Barba y él (Macri) lo defiende mucho", manifestó Mirtha a la salida de la Casa de Gobierno. "Me lo crucé, pero no me saludó", agregó respecto al asesor peruano.

"Fue fantástico y muy agradable. Con ganas de volver. Éramos cinco personas comiendo", señaló la señora de los almuerzos, que gentilmente frenó para hablar con los periodistas que la esperaban.

Mirtha reveló que el menú del almuerzo fue "gazpacho, un salmón riquísimo, y de postre un helado de pistacho".

"Le dije que las tarifas eran muy altas y fueron muy precipitadas", confesó Mirtha. Según la conductora, no hubo ningún pedido especial de Macri respecto a sus críticas.

En la comida también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Franco Robledo
@franco_rp
America TV

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América