jueves 19 de marzo de 2015
INTRUSOS

Mirá a los posibles participantes de Gran Hermano 2015

En estas imágenes, podés ver a varios jóvenes que podrían participar del reality show más popular a nivel mundial. Además, Jorge Rial confirmó la fecha de estreno. 

El conductor de Gran Hermano 2015 será Jorge Rial. Luego de algunas idas y vueltas, el periodista y empresario llevará adelante las galas del reality show que alberga participantes en una casa, donde tienen que convivir y hacer diferentes actividades.

Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa ha sido Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.

Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas, hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad.

Esta tarde en Intrusos, se publicó el video del casting donde aparecen varios jóvenes que ya podrían haber sido seleccionados para vivir durante unos meses en la casa más famosa.

Hay de todo: bisexuales, impulsivos, ingenuos, extranjeros y más. Por otro lado, el animador confirmó que la fecha de estreno del programa será el miércoles 15 de abril. ¡A prenderse a la pantalla de América!

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América