viernes 14 de octubre de 2016
INTRUSOS

Mica Viciconte y su inesperada salida del reality: "No me fui por Flor Vigna"

La marplatense reveló los motivos que la llevaron a alejarse de Combate junto con Pitu Blázquez y habló de diferencias con productores y malos tratos, pero negó que su rival en el juego haya tenido algo que ver.

Los fanáticos de Combate se vieron sorprendidos recientemente cuando Micaela Viciconte y Pitu Blázquez anunciaron su renuncia a "Combate", el reality del que eran dos de sus figuras. A una semana de ese episodio, la pareja visitó Intrusos y explicó los motivos de la inesperada salida.

El primero en tomar la palabra fue Pitu, quien rápidamente apuntó contra los culpables de la decisión adoptada por él y su novia. "Eran dos productores y un par de participantes. Había agresiones verbales", señaló el ex integrante del equipo Verde en el reality, quien al mismo tiempo desmintió haber tomado del cuello a uno de los mencionados productores.

Luego, fue el turno de Micaela, que reveló más detalles de las diferencias que mantenía con estas personas. "Hace dos años y medio que estaba en Combate. Y hubo de todo. Cuando gano la primera temporada, se puede ver cómo todos me atacaban siempre para sacarme. Y esos productores de los que hablo, no son equitativos a la hora de trabajar", afirmó la marplatense.

"Yo no puedo contar todo, pero había ciertas cosas, temas laborales... Estas personas conseguían trabajo. Entonces, alguno decía 'me consigue trabajo, entonces soy buena onda'. Y yo le decía que si me querían conseguir trabajo porque creían que yo era capaz, genial. Pero yo no le iba a chupar las medias", agregó.

Más allá de estas explicaciones, distintas versiones sostenían que el verdadero motivo de la renuncia de Micaela estaba vinculado con su mala relación con Flor Vigna, su rival en el ciclo de Canal 9. Sin embargo, ella lo desmintió.

"La rivalidad es parte del reality, pero yo no me iría jamás por un participante", expresó, para inmediatamente contar una particular experiencia que tuvo con la misma competidora. "Hace poco, en un juego de trapecios, Flor me dio una patada en el pecho con intención. Personalmente, no me gusta y le dije: 'Loca, me podés lastimar'", señaló. Y según Mica, este tipo de incidentes se repitieron en varias ocasiones.

En tanto, del mismo modo que negó la versión anterior, desmintió que las diferencias entre ambas tengan alguna relación con Lucas Velasco, quien fuera pareja de ambas. "Yo estuve con Lucas, pero fue muy corto. Y ella estuvo antes. Igual, al menos para mí, no fue un hombre importante en mi vida", sentenció.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América