miércoles 25 de mayo de 2016
INTRUSOS

"Mi hijo es mujeriego y le gustan las famosas", admite el padre de Luifa

Carlos Galesio, el papá del cordobés de Gran Hermano 2016, se refirió a las presuntas conquistas de su hijo y habló de una particular historia con una mujer que conoció en Buenos Aires.

Al margen de la polémica en la que se vio involucrado por los fuertes cuestionamientos de su ex pareja, Luifa Galesio, el cordobés de Gran Hermano 2016, volvió a quedar en el centro de la escena este miércoles por sus presuntos antecedentes de conquistas en materia amorosa. Según su padre, el futbolista es un mujeriego y le gustan las famosas, y mencionó a algunas de las que habría logrado seducir.

"Yo sé que a María del Mar (la ex de Matías Alé) la conoce. De Rocío Gancedo (otra ex Gran Hermano), él me supo contar. Pero estamos hablando de hace dos años, cuando ella estuvo en el teatro en Córdoba con Miguel del Sel", reveló Carlos, y agregó: "Se ha acostado con 200".

Ahondando un poco más en su "currículum", Carlos contó que "una vez le hizo una 'trampa' a una famosa acá en Buenos Aires, que cobraba, hasta que fueron al hotel y él no tenía plata", aunque no preciso de quién se trataba.

En tanto, en medio de estas revelaciones, quien se manifestó a través de un mensaje de texto enviado a Marcela Tauro fue María del Mar. La cordobesa, furiosa, pidió que dejen de "ensuciarla", negó haber estado con Luifa y advirtió que si el joven de #GH2016 sigue con el mismo juego "se va a comer un juicio".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América