miércoles 05 de abril de 2017
INTRUSOS

Matías Alé volvió al ruedo y habló con Intrusos: "San Rafael me dio salud"

Luego de hacer temporada en Mendoza, el querido actor habló con las cámaras de "Intruso" y contó que se siente muy bien ¡Aunque está soltero! El video en la nota.

Después de un verano exitoso en San Rafael (Mendoza) con la obra de teatro "Mr. Amor", Matías Alé volvió al ruedo en la noche porteña y habló con Javier Beccaria, cronista de "Intrusos" el programa de Jorge Rial.

"La temporada fue muy buena, me sentí muy bien de salud, me divertí mucho. Sin la presión de competir por las entradas me pude relajar y disfrutarla", dijo Alé al ser consultado por Beccaria por su estancia en la localidad mendocina, y destacó que "San Rafael me dio salud".

Sobre su estado el querido actor reconoció que cambió su visión sobre los remedios que le recetaron. "Tener que tomar medicación ya lo asumo como algo natural, es lo que me hace bien, a diferencia de cómo lo sentía el año pasado", explicó.

Embed



"Es como me dice mi psicóloga, "es como un terremoto, vos salís de tu casa y ves qué quedó en pie, qué perdiste, qué hay y que no"... Y yo perdí muchas cosas, perdí amigos, perdí contactos, perdí trabajo, perdí plata", continuó Alé.

"De mi recaída del año pasado aprendí a sobreponerme, a ponerme de pie, a entender que soy una persona que puede caer y levantarse. Aprendí a valorar a mi madre, a mis amigos, a la gente que me acompañó y también aprendí a darme cuenta que hay gente que no estuvo", dijo Matías al tiempo que admitió que esta soltero.


Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América