viernes 07 de julio de 2017
#Intrusos

Martín Redrado, "atrincherado" en un cuarto de hotel: ¿pero con quién?

Jorge Rial reveló que el economista permanece desde ayer en un lujoso alojamiento del centro de Buenos Aires. Y aunque se dijo que su acompañante era Luciana Salazar, la modelo negó la información.

¿Con quién estuvo Martín Redrado alojado desde ayer en un hotel de Buenos Aires? El interrogante quedó formulado este viernes en Intrusos, donde Jorge Rial planteó inicialmente un enigmático que finalmente quedó revelado y que hablaba del encuentro del economista con una mujer. ¿Pero con quién?

"Acabamos de contar que Redrado sacó una suite en el Alvear. Una habitación que sacó ayer y que tiene hasta mañana", comentó Rial, para luego agregar: "Y dicen que acaba de salir del hotel, en su auto, Luciana Salazar. ¿Coincidencia?".

Según el conductor, Redrado mantuvo todo el tiempo un bajísimo perfil, a tal punto que toda vez que solicitaba un servicio a su cuarto, el camarero debía dejar el pedido en la puerta de la habitación, sin ingresar.

Con esta información confirmada, fue minutos más tarde que se supo que la acompañante de Redrado era ni más ni menos que Luli Salazar, de quien el ex titular del Banco Central se separó recientemente.

No obstante, cuando esto dato comenzó a circular en las redes, fue la propia Luli quien se comunicó con Marina Calabró para asegurarle que no era ella la mujer en cuestión. ¿Quién estaba con Redrado, entonces?

Así comenzó la edición de hoy de #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América