jueves 14 de enero de 2016
Romances y risas

Martín Bosssi: “Estoy a un Vicuña de tirarle los perros a la Brodsky”

El “rey” de la taquilla en Mar del Plata se refirió a los rumores que lo vinculan con distintas mujeres del espectáculo. “Siento como una persecución a alguien que decidió vivir una sexualidad libre” señaló el talentoso comediante. 

Es el hombre de la temporada en Mar del Plata. Domina la taquilla y se le adjudican romances con las mujeres más bellas del espectáculo. Sin embargo, Martín Bossi prefiere no ventilar su vida privada y solo reconoció que decidió “vivir la sexualidad libremente”.
 
“Me da risa porque hay hasta como una persecución política de alguien que decide vivir una sexualidad libre, porque yo no me casé ni tengo hijos”, manifestó el creador de “Bossi Big Bang Show”
 
Cuando se le consultó sobre su compañera de elenco, Adriana Brodsky, Bossi recurrió a la ocurrencia. “Estoy a un Vicuña de tirarle los perros”, bromeó el actor. 
 
Respecto a la polémica por la cantidad de mediáticos que trabajan en la temporada, Bossi fue contundente. “El escenario es un lugar abierto para todos. Se pueden subir los actores, los mediáticos y un grupo de almaceneros o comerciantes. Y la gente elegirá si quiere ver almaceneros actuando”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América