jueves 01 de junio de 2017
#Intrusos

Marley dio detalles de su paternidad y reveló que la madre del bebe "es de Rusia"

"Estoy desbordado de felicidad, sobre todo porque hoy es mi cumpleaños", contó el conductor, quien dialogó con Jorge Rial y dio a conocer diversas cuestiones relacionadas con el proceso.

Horas después de que se conociera la sorprendente noticia sobre su paternidad, Alejandro Marley dialogó este jueves con Jorge Rial en Intrusos y reveló algunos detalles de este bombazo periodístico revelado por Dani Ambrosino.

Así comenzó la edición de hoy de Intrusos

Embed

"Estoy de 16 semanas. No lo quise confirmar antes porque le estaban haciendo algunos estudios al bebé y quería estar seguro de todo. No me quería adelantar. Ya habían pasado los tres meses, pero quería esperar a que me avisaran desde la clínica", contó Marley, quien reconoció que solo un grupo muy íntimo conocía la novedad y que incluso le pidió a Ambrosino que aguardara unos días antes de revelar la primicia.

"Estoy desbordado de felicidad, sobre todo porque hoy es mi cumpleaños", agregó, para luego contar cuándo y cómo comenzó con la idea de ser padre.

"Hace dos décadas que empecé a investigar por internet cómo hacerlo. Pensé muchas veces en adoptar, pero acá los trámites son muy complicados", afirmó el conductor, quien también aseguró que encara este proyecto en soledad, sin esta en pareja.

"Lo hice a través de una empresa en Los Ángeles, que tiene todo un equipo que se ocupa de eso. Primero tenés una charla psicológica, después te encontrás con abogados y luego se da que tenés que dejar 'tu parte'. ¿Si elegí a la madre? Sí, pero más que nada la elegís por su estado de salud", expresó Marley, que también contó que la madre del bebé "es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América