viernes 16 de junio de 2017
#Intrusos

Marina Calabró no se calló y le respondió a Lamothe tras acusarla de "burlarse" de él

La periodista se molestó muchísimo con el actor, que cargó contra ella y Dani Ambrosino porque, según dijo que le contaron, ambos se rieron de su situación tras la separación de Julieta Zylberberg.

La edición de Intrusos de este viernes tuvo un momento de alta tensión, cuando Marina Calabró decidió responderle a Esteban Lamothe, quien entrevistado por el programa de Jorge Rial se quejó de haber sido objeto de una presunta burla por parte de la periodista y su compañero Dani Ambrosino. Enojada por la acusación, Marina pidió la palabra y aseguró que no pensaba "permitir que diga que me burlé de él".

"Para mí no es chiste que diga que me burlo de él o de una situación dramática, conflictiva, difícil, sensible de su vida. Para mí no es chiste. Porque trato de hacer un laburo profesional seriamente, sin animosidad y, mucho menos, utilizando un recurso tan bajo como burlarme de una situación que, entiendo, es difícil de sobrellevar. Y más si hay un hijo", señaló Marina.

"No le voy a aceptar a Lamothe que diga que yo me burlé de él. Y mucho menos por dichos de terceros. Por más que sea un tercero calificado, que lo ama y que vela por él, como es su madre. Yo me pongo seria en esto porque no voy a permitir que diga que me burlé de él", agregó, en un descargo al que luego se le sumó Ambrosino.

Ahora bien, ¿qué fue lo que dijo el ex de Julieta Zylberberg? En un mano a mano con Intrusos, afirmó que su madre le contó que "Calabró y Ambrosino se burlaban de mí después de que ponían la nota al aire. Yo entiendo que, por ahí, a alguno de ustedes no le gusta cómo actúo. Pero no me gusta que se burlen de mí cuando yo no estoy. Así que, buena onda, pero no lo hagan más", pidió.


Además, en el #Intrusos de hoy, una BOMBA en el escándalo Jaitt - Latorre

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América