viernes 30 de octubre de 2015
Compañerita

Marimar Vega, ¿la tercera en discordia del affaire con Vicuña?

Tiene 32, es soltera y muy sensual. Fue compañera de Benjamín en la serie Sitiados y según contó el chileno, “se hicieron muy amigos”. Lo cierto es que se sumaría al listado de amantes del ex de Pampita.

Se llama Marimar, y no se trata del personaje de la novela de Thalía. Es Marimar Vega, la nueva involucrada entre las mujeres señaladas como posibles amantes de Benjamín Vicuña. Ella protagonizó la serie Sitiados junto al actor chileno y allí habría iniciado un romance entre ellos.




Si bien hasta ahora era una desconocida para el mundo del espectáculo nacional, sus principales trabajos actorales los ha desempeñado para TV Azteca y Cadenatres. Cuenta con participaciones en más de diez telenovelas, al menos doce obras de teatro, seis series y cinco películas.




De una belleza extrema en sus rasgos y su físico, la mexicana practicó danza flamenca durante veinte años, estudió actuación en el CEFAC, la escuela de actuación de TV Azteca y debutó en teatro a los 17 años.




En la presentación de su reciente serie junto a Vicuña se cruzó con Pampita Ardohain y ambas se saludaron con cordialidad. Hasta ese momento no se sospechaba que exista algo más entre los compañeros de trabajo. Ahora, según circula la información, es una más del listado de amantes.
 
Vega tiene 32 años y se asume soltera. En los medios mexicanos es reconocida y se la destaca por su talento actoral. Asimismo es tapa de varias revistas de moda. Los hombres la elogian en las redes y su belleza y sensualidad son su diferenciador.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América