viernes 28 de octubre de 2016
INTRUSOS

Mariela Anchipi: "Es mentira que tengo nueve cirugías, solo fue una"

La esposa de Dady Brieva desmintió la versión que sostenía que su transformación física se debía a diversas operaciones estéticas. No obstante, sí confirmó que aquella que se practicó fue realizada por Aníbal Lotocki.

Elogiada por el notable cambio físico, y criticada al mismo tiempo por haber dicho que lo había hecho para no dejarle de gustar a su marido, Mariela Anchipi ratificó que su transformación se debió a una dieta a la que se sometió y a cambios en sus hábitos de vida y no a una serie de diversas cirugías, como se rumoreó en las últimas horas.

"No hay cirugía milagrosa, no hay cirugía que te defina los músculos, no existe eso. Es una mentira y quiero que quede bien claro. Sí me realizaron una porque me hice dos cesáreas. Y como fueron de urgencia, no había un cirujano. Hoy por hoy se estila que entra un cirujano y después te deja todo bien", reveló la esposa de Dady Brieba en Intrusos.

"La verdad es que no tengo más cirugías que esa porque tengo queloides interna, que es como una mala cicatrización", agregó Chipi, quien desmintió haberse sometido a nueve intervenciones estéticas, tal como sostenía la versión. "No sé quién lo dijo", afirmó.

No obstante, el dato que Anchipi sí confirmó es que la cirugía que ella menciona fue realizada por el doctor Aníbal Lotocki, el mismo que fue denunciado por mala praxis.

"Me la hice con Lotocki y a mí me quedó súper bien. Fue hace dos años, antes de que explotara todo. Y por ahí el enojo de él es porque no salí a defenderlo. Lo que yo me hice me quedó súper bien, no tuve ningún problema", reconoció, al tiempo que detalló algunos tratamientos a los que se sometió, pero ninguno de ellos invasivo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América