miércoles 03 de mayo de 2017
INTRUSOS

Mariano Iúdica adelantó como será el nuevo "Polémica en el Bar"

En la charla con Jorge Rial, el conductor dio detalles de los personajes que conformarán el ciclo y contó las 'perlitas' que se vienen en el programa.

Mariano Iúdica visitó "Intrusos" para adelantar cómo será el nuevo ciclo de "Polémica en el Bar",que arrancará desde el próximo lunes, a las 20, por América.

"Estamos en el año y en el programa indicado. Hay que estar a la altura de las circunstancias. Tenemos un elenco muy potente", expresó el conductor que llevará adelante la mesa con Chiche Gelblung, Mauro Viale, Diego Brancatelli y "El Pepo".

"Chiche y Mauro van a manejar la actualidad. En ese trío descansa la polémica", indicó Iúdica y vaticinó: "Grego y Pepo van a ser las figuras del año".

"Grego Rosello llenó un Gran Rex como youtuber. El pibe es muy gracioso. Tiene una energía arrolladora. 'Pepo' es un 'Minguito' de verdad. Tiene un corazón y una manera de sentir lo popular, sin sentirse millonario", dijo.

"El 'Turco' Naim hace un personaje gracioso como un operador político. Luisa Albinoni será la 'indignada' y 'Pachu' hará de 'Jürgen'", detalló.

"Los que no ven a nosotros ni les interesa Netflix. Nosotros hacemos TV popular de aire y me encanta", concluyó Iúdica.

El programa también estará integrado por Juan Acosta, Virginia Gallardo, Flor de la V, Ailén Bechara, Sole Macchi y Barby Franco.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América