domingo 18 de octubre de 2015
Habló en exclusivo PrimiciasYa.com

Mariano Berón: “Lo que sucedió con Rial a él no lo afectó pero a mí sí”

El ex participante de Gran Hermano 2015 mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope y habló sobre lo sucedido con Jorge Rial tras su visita a Intrusos.

Después de un ida y vuelta con Jorge Rial, en Intrusos el miércoles pasado, Mariano Berón pidió disculpas sobre lo sucedido.

El ex participante de Gran Hermano 2015 se había molestado cuando no quiso contar su problema legal en el programa de espectáculos sino salía su abogado al aire, y el conductor le pidió que se fuera.

En una nota con este portal, a la salida del programa, a Mariano se lo vio muy molesto con lo sucedido y hasta lloró en cámara.



Pero luego todo se calmó, y el joven pidió disculpas. En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, Berón habló sobre lo sucedido en Intrusos.

“En algún momento cuando me cruce con Rial se terminará de limpiar esto. Igual no es un tema importante y por ahí los medios lo tomaron de una manera fuerte. Pero a Jorge esto no lo perjudicó y a mí sí porque  soy una persona que está en los medios recientemente y yo quería explicar lo de la causa”, indicó.

“Al día siguiente pude ir a lo de Pamela para hablar sobre el tema y ustedes también me ofrecieron el espacio para que hable mi abogado y ya está solucionado eso por suerte”, agregó.

Por último, dijo: “Si en algún momento le molestó algo le pido disculpas a Jorge. No creo que haya sigo algo importante para él lo que pasó, para mí fue un momento de desorganización lo que sucedió y nada más”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América