miércoles 31 de agosto de 2016
INTRUSOS

Marian Farjat reveló los mensajes que le envió Maxi Fourcade

La ex Gran Hermano estuvo esta tarde en Intrusos y mostró las charlas que, presuntamente, mantuvo con el periodista deportivo, a quien conocía por haber estudiado juntos en la misma universidad.

El día después de que se conocieran diversos mensajes de chat en los que, presuntamente, aparecía buscando seducir a distintas mujeres, el periodista Maximiliano Fourcade volvió a ser noticia luego de que una famosa joven revelara que ella también estuvo en ese listado de potenciales conquistas. ¿De quién se trata? De Marian Farjat, la ex Gran Hermano 2015, quien pasó este miércoles por Intrusos para brindar su testimonio.

"Ya me había hablado en 2014 porque yo iba a la misma facultad que él. Y a todas a mis amigas del contry, también les hablaba. Hasta la semana pasada, que me habló por whatsapp, pero después me bloqueó", contó Marian.

Para probar sus dichos, la ex de Brian Lanzelotta mostró un par de conversaciones que mantuvo a través de mensajes instantáneos y de Facebook, en los que el periodista deportivo mencionaba sus "ganas" de hablar con Marian, aunque luego la trataba de "soberbia".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América