martes 07 de junio de 2016
INTRUSOS

María Eugenia Ritó volvió a internarse por su adicción a las drogas

La vedette dialogó con Jorge Rial en Intrusos sobre el momento que le toca vivir tras una recaída. "Ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia", contó.

María Eugenia Rito aún continúa recuperándose de su adicción a las drogas y, este martes, en Intrusos, contó que volvió a internarse:

"La verdad es que tuve mucho miedo y ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia. Es muy importante eso, no todo el mundo se hace cargo de una adicción y se da cuenta que sólo la terapia no alcanza".

"La clínica fue la única que me ayudó con el tratamiento, es la única que cubre la obra social. Mi ex marido me tenía que pasar la plata, tuve que ir a juicio y recién este año, gracias a Ana Rosenfeld, me pasó el dinero para la internación", agregó.

"Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema...", expresó.

Luego, ya quebrada en llanto, confesó: "Me encuentro muy sola en la vida, es muy difícil, no tengo marido, ni familia, ni hijos. La verdad es que estoy triste y angustiada, pero creo que un tropezón no es caída".

"Necesito estar en mi eje, volver a ser Eugenia, trabajar, quiero recuperarme como persona a nivel emocional", concluyó María Eugenia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América