miércoles 29 de junio de 2016
Recaída y brote

María del Mar lloró al aire e insinuó una adicción de Matías Alé con las drogas

"Me gustaría que la madre salga hablar ahora. Acá hay algo más grave", señaló la ex mujer del actor en diálogo con Intrusos. El actor protagonizó un confuso episodio en la casa de su hermano y está internado.

Este mediodía, Matías Alé sufrió una recaída. El actor se encontraba en una vivienda ubicada en la localidad de Acassuso cuando tuvo una nueva crisis y fue atendido de urgencia por médicos.

El periodista Pablo Layús manifestó en Intrusos que tres ambulancias acudieron hasta la casa que sería de su hermano. En una de ellas, atendieron al humorista que se encontraba "desbordado". Su hermano Elías también fue atendido, pero no se conoce el motivo.

Trascendió que al actor se lo vio con un sable samurai dentro de la casa. "Paciente psicótico en brote", informó el establecimiento médico que recibió a Alé.

Lo cierto es que tras conocerse esta noticia, María del Mar habló en el ciclo de América y se quebró al aire: "Que esté saliendo todas las noches no es bueno. No es así. Su entorno encubre las cosas malas que hace. Esto es muy grave y está mal en serio", señaló.

Y agregó: "Hay que ayudar a Matías. Me gustaría que la madre salga hablar ahora. Esto no es un brote por estrés de trabajo, acá hay algo más grave".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América