jueves 12 de octubre de 2017
#Intrusos

Marcelo Frezzia, marido de Iripino: "Salió muy bien de la operación"

La pareja del coreógrafo y cantante dialogó con "Intrusos" luego de la intervención a la que se sometió Iripino en el día de ayer. Mirá el video.

En la tarde del martes y a horas de debutar con "Bien Argentino" en el Teatro Ópera, Marcelo Iripino debió ser hospitalizado de urgencia tras experimentar fuertes dolores en el pecho y la espalda.

El coreógrafo y cantante ingresó al Hospital Británico y tras los exámenes pertinentes fue intervenido quirúrgicamente el miércoles ya que le detectaron líquido en los pulmones.

Iripino deberá permanecer internado durante varios días por precaución. A través de Twitter, la jefa de prensa de Iripino, Alejandra Benevento, llevó tranquilidad sobre el estado del paciente.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el marido de Iripino, Marcelo Frezzia, quien aclaró cómo se encuentra su pareja.

"Marce cuando yo me fui ayer a la noche estaba bien. Salía muy bien de la operación, le sacaron el líquido que había en el pulmón. Lo importante era que no había nada malo en el pulmón. Él es súper sano y se va a recuperar rápido. La operación requiere que ahora esté en terapia porque está con unos drenajes y eso requiere que esté controlado todo el tiempo", indicó la pareja del cantante.

Después, Frezzia dialogó con Jorge Rial y los "Intrusos" >
Marcelo Frezzia, marido de Iripino habló sobre la salud de coreógrafo




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América