jueves 08 de diciembre de 2016
Intrusos

Marcela Tauro, enamorada: "No me importa la diferencia de edad"

La panelista de Intrusos dio detalles de su flamante relación con Martín, un joven oriundo de Rosario y con el que está en pareja desde hace poco más de dos meses. "Me siento súper", aseguró.

La foto de dos manos casi entrelazadas que Marcela Tauro publicó hace unos días en su cuenta de Instagram sirvió como para confirmar el rumor: la panelista de Intrusos se había reencontrado con el amor. Y si bien no quiso abundar sobre el asunto cuando fue tapa de la revista Paparazzi -la salud de su hijo Juan Cruz era la principal preocupación-, este jueves decidió romper el silencio y contar más detalles de la flamante relación.

"Estoy muy bien", señaló inicialmente Marcela al ser consultada sobre la foto de portada de Paparazzi en donde se la puede ver muy sonriente junto a Martín, su nuevo novio. Del mismo modo, también admitió haberse enojado cuando desde ese medio la llamaron para preguntarle sobre el tema porque justo en ese momento se encontraba pendiente del estado de salud de su hijo, quien debió ser hospitalizado por un malestar que, afortunadamente, fue pasajero.

"Nos presentó Pablo Melillo y nuestra amiga Débora D'Amato. Ustedes no se acuerdan, pero un día Débora estaba acá y decía 'te lo quiero presentar, te lo quiero presentar'. Y yo estaba en ese momento histeriqueando con un brasileño", reconoció Marcela, quien agregó que la relación tiene ya poco más de dos meses y que el joven en cuestión es oriundo de Rosario.

Aunque la panelista no específico cuántos años tiene Martín, dejó en claro que es más joven que ella, y que esa diferencia de edad no tiene ninguna relevancia.

"La diferencia de edad no me importa. En otro momento de mi vida, sí. Me siento súper. Es re caballero. Yo he salido con hombres de mi edad hasta este año, pero no me tratan bien", reveló Marcela, que también contó que su hijo le dio el visto bueno a la relación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América