martes 21 de junio de 2016
INTRUSOS

Maradona y el encuentro con su hijo: "No empañemos este momento con estupideces"

El reencuentro se produjo en Devoto. Verónica Ojeda no concurrió al lugar, como tampoco Rocío Oliva. Estuvieron más de dos horas. Imágenes exclusivas.

En el día del padre, Verónica Ojeda tuvo un activo día en las redes sociales y además de saludar a su papá retuiteó un polémico mensaje con un palo directo a Diego Maradona.

"No empañemos este hermoso momento con preguntas de mierda", fue la respuesta de Maradona cuando enfrentó a los periodistas que lo esperaban en la puerta.

"Papá no es que engendra si no el que cría y da su amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, feliz día del padre", fue el certero mensaje que avaló la rubia.

Ya hace unos días había declarado que no tiene contacto con Diego y que se habla por terceros. El 10 por su parte llegó hace unos días a la Argentina con su novia Rocío Oliva.


Lo cierto es que el astro del fútbol parece que reaccionó ante las constantes críticas de su ex mujer y fue a visitar al pequeño después de varios meses que no lo veía.

Ojeda también destacó el gesto del papá de su hijo de verlo el lunes feriado. Dieguito Fernando pudo así pasar unas horas con su papá ante el reclamo público de Ojeda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América