miércoles 29 de julio de 2015
Exclusivo de Intrusos

Maradona: “La única que me quería ver vivo era Gianinna”

Diego habló en exclusiva con Intrusos y dijo que “todos querían verlo muerto” excepto sus hijas y su mamá. Además aseguro que Claudia Villafañe le mandaba a las nenas para comprarse camionetas y departamentos.   
 

La bomba estalló hace unas semanas cuando Jorge Rial destapó la olla del escándalo. Pero lejos de diluirse, la onda expansiva crece día a día. Intrusos tuvo la palabra exclusiva de Diego Maradona, quien fiel a su estilo dejó títulos que resonarán en todos los medios.
 
“La única que me quería ver vivo era Gianinna y Dalma que la contenía”, disparó Maradona respecto a la supuesta maniobra de su exesposa Claudia Villafañe y su entorno para quedarse con su fortuna.   

“Yo tuve que mantener a “Tontín” (Jorge Taiana) que no laburó ni de tira-cable. Yo tuve que comprar camionetas. Yo le tuve que comprar (a la actual pareja de Claudia) hasta las hojas de afeitar", manifestó un Diego muy molesto.
 
“¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para comprar un departamento”, agregó Maradona.   
 
En una extensa entrevista con Intrusos, el excapitán de la Selección argentina también se refirió a sus hijos. “No van a poder tocarme a Jana y a Dieguito”, señaló, al tiempo que aseguró que “el de Italia (Diego Jr.) no le voy a permitir que se lleva algo”.    
 
Por su parte, el abogado de Maradona aseguró que Villafañe cometió el delito de evasión agravada. Además, ratificó que le robó a Diego 80 millones.  

Franco Robledo
@franco_rp
www.americatv.com.ar

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América