viernes 24 de julio de 2015
INTRUSOS

Maradona intimó a Claudia Villafañe con una carta documento

El astro le requirió a su ex mujer la devolución de distintas pertenencias en un plazo de 72 horas. Fernando Burlando, abogado de Villafañe respondió que en 2013 se firmó un convenio en el cual las partes manifestaron no tener "nada más que reclamarse”.

Diego Maradona volvió a dar un paso más en su enfrentamiento con Claudia Villafañe. Por intermedio de su abogado, Matías Morla, el astro le envió una carta documento a su ex mujer en la que le da un plazo de 72 horas para que le devuelva documentos y distintos objetos personales. En caso de no cumplir, advierte que iniciará acciones por “retención indebida”.

Al respecto, Fernando Burlando, abogado de Villafañe, relativizó la solicitud. “¿Quién puede hoy, después de 15 años, afirmar con razón que esos objetos que está reclamando Maradona son de él o Claudia Villafañe? Las camisetas a las que alude la carta documento son camisetas regaladas y utilizadas por el nieto”, expresó.

Por otra parte, el letrado reveló que en 2013 “hubo un convenio de disolución de sociedad conyugal, en el cual las partes manifiestan expresamente que no tienen nada más que reclamarse”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América