viernes 14 de octubre de 2016
INTRUSOS

Malena Valenzuela: "Mi mamá no está depresiva por falta de trabajo"

La hija de la actriz, quien se encuentra internada desde hace un mes y medio en una clínica psiquiátrica, negó que los motivos tengan que ver con lo laboral y aseguró que todo se originó por la muerte de su mejor amigo.

A poco más de una semana de que se conociera la noticia sobre la internación de María del Carmen Valenzuela en una clínica psiquiátrica, Malena, su hija, dialogó este viernes con Intrusos y dio algunos detalles sobre el estado de salud de su madre.

"Estoy bien, aunque un poco 'enquilombada' con todo esto. Mamá está muchísimo mejor. Lo que sí es que se dijeron muchas tonterías. Empezó muy mal, con el fallecimiento de Gaspar, el mejor amigo de toda la vida de mi mamá y de mi familia. Y entró en un bajón como cualquiera después de la muerte de un ser querido", relató.

Luego, la hija de la actriz confirmó que fue su madre quien optó por solicitar ayuda profesional y cuáles fueron los motivos que la empujaron a decidirse.

"La decisión de internarse la tomó ella. Cuando sucedió la muerte de 'Gaspi', empezó a dejar de comer y es verdad que estuvo muy flaca, pesando menos de 40 kilos. Además, dejó de salir de la cama. Y ella, gracias a Dios, fue la que tomó la decisión y me dijo: 'Male, me voy a internar porque si no voy a terminar mal'", detalló.

Por otro lado, Malena descartó las versiones que señalaban que María había entrado en un pozo depresivo a raíz de la falta de trabajo. Y al respecto, aseguró que se dijeron algunas "mentiras".

"Es una depresión normal. Están diciendo que mi mamá está sin trabajo y es mentira. Hacía muchísimos años que no tenía tantas ofertas laborales y a todas dijo que no por decisión propia", expresó.

Respecto de una fecha tentativa en la que pueda abandonar la clínica en la que se encuentra, la joven reconoció que si bien su mamá se encuentra mucho mejor, su estado es aún muy inestable. "Creo que dentro de poco va a salir, pero todavía no sé decir cuándo", admitió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América