viernes 29 de julio de 2016
INTRUSOS

Luifa ratificó su affaire con María del Mar y ella le respondió con una advertencia

El participante de #GH2016 estuvo en Intrusos y confirmó haber tenido un encuentro amoroso con la ex de Matías Alé. Sin embargo, la modelo le pidió que se retractara o podría iniciarle acciones legales.

A dos días de haber salido de la Casa de Gran Hermano, Luifa Galesio pasó por Intrusos y ratificó un hecho que él mismo se encargó de revelar durante su paso por el reality: su affaire con María del Mar, la ex mujer de Matías Alé.

Oriundo de Córdoba, Luifa contó que conoció a la joven durante un verano en la ciudad de Carlos Paz. "Fui a un parador y veo a una rubia, que estaba divina y a la que le veo cara conocida. A la noche voy a un boliche y veo a la misma chica, que se llama Lucía, disfrazada de cebrita porque hacía presencias ahí. Y a su lado estaba María del Mar", recordó el futbolista, quien llegó al lugar en compañía de un amigo y del hermano de la ex de Alé.

"Cuando termina el boliche, me voy con ese amigo a la casa del hermano de María. Y después cayeron Lucía y María del Mar y pasó lo que pasó", ratificó Luifa, y agregó: "Si quiere desmentirlo, que lo desmienta".

Las palabras de Luifa parecen coincidir con el relato del cordobés dentro de Gran Hermano, cuando en una charla con otros participantes, dijo: "Yo soy amigo del hermano de ella. Un día fui al boliche Zebra, donde ella hacía presencias, y después vamos con el hermano a su casa. Cayó María del Mar, divina estaba, borracha mal. Se entregó como loca. Yo también había tomado y cu... como locos, pero esa vez sola nada más".

Atenta al relato del cordobés en Intrusos, María del Mar se comunicó con Marina Calabró y no solo volvió a negar todo lo dicho por el cordobés, sino que advirtió que le iniciará acciones legales en caso de que no se retracte.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América