viernes 15 de enero de 2016
Toman distancia

Luego de tres meses de matrimonio, Matías Alé se separó de su mujer

María del Mar viajó sola a Carlos Paz para estar cerca de su familia y desde allí adelantó la ruptura. Luego, el actor se encargó de confirmar la novedad.

Matías Alé vuelve a ser noticia, y no por la afección sufrida en noviembre pasado: después de apenas tres meses de matrimonio, el actor se separó de su mujer, María del Mar Cuello Molar.
 
La novedad se conoció esta tarde, en exclusiva, en Intrusos luego de que Pablo Layus lograra entrevistar a María del Mar en Carlos Paz, ya alejada de su pareja.
 
“Me vine yo sola a visitar a mi familia, a estar un poco con ellos”, señaló la modelo, quien agregó que Matías se quedó en Buenos Aires rodeado de sus amigos y porque “tiene que solucionar sus temas con su familia”.
 
Precisamente las internas familiares habrían sido el detonante principal que terminó, al menos por ahora, con el matrimonio.
 
Luego de la nota, Alé se comunicó por mensaje con la panelista Marina Calabró y reconoció la ruptura.
 
“Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos”, escribió el actor, que descartó haber sufrido un nuevo brote psicótico y aseguró que su amor por María “es incondicional”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América