jueves 08 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Luego de trece años de relación, Martín Liberman se separó de su mujer

El periodista y su mujer decidieron ponerle punto a final a la pareja tras más de una década juntos. Él ya abandonó el hogar que compartían.

Y finalmente se confirmó el adelanto. Luego de que en Intrusos revelaran ayer que el periodista Martín Liberman y su mujer, Sofía Greco, se habrían separado, este jueves llegó la confirmación: luego de 13 años de relación, la pareja llegó a su fin.

"La producción se comunicó con Marcela. Fue escueta pero no negó la información. Dijo que 'de eso no iba a hablar'", había señalado ayer Marina Calabró, un indicio que reforzaba la idea de la separación. Hoy, la misma panelista intentó comunicarse con Liberman, quien si bien no respondió la consulta sobre la separación, tampoco la desmintió.

Por su parte, Adrián Pallares ratificó otra información dada a conocer en las últimas horas: que el periodista ya abandonó el hogar familiar.

Liberman y Greco, padres de Blas, de seis años, se casaron en 2003 y este año, compartieron la pista de ShowMatch, hasta que la mujer decidió bajarse del certamen.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América