viernes 19 de agosto de 2016
¿Futuro en común?

Luciana Salazar: "Pregúntenle a Martín si quiere ser padre"

Recién llegada a Buenos Aires, la vedette sorprendió al poner en duda la posibilidad de ser madre con el economista. "Si Dios quiere y todo sale bien, ojalá sea con él. Si no, yo tengo óvulos congelados", afirmó.

Después de haber revelado que congeló sus óvulos para ser madre, Luciana Salazar sorprendió al poner en duda la posibilidad de ser mamá con el economista Martín Redrado, su actual pareja. "Pregúntenle a él si quiere ser padre", afirmó.

Minutos después de haber llegado a Buenos Aires proveniente de Miami, Luciana dialogó en exclusiva con un periodista de Intrusos, que le planteó si su idea era tener un hijo con Redrado.

"Si Dios quiere y todo sale bien, ojalá sea. Si no, yo tengo óvulos congelados", afirmó, poniendo en duda que ese proyecto de vida sea junto con quien hoy es su novio. Por otro lado, también deslizó que no evalúa la chance de ser madre soltera.

Luego, en relación a las ganas que pueda tener Redrado, volvió a jugar al misterio. "Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo no puedo opinar por la gente", afirmó, al tiempo que señaló que la relación con los hijos de él atraviesa un muy buen momento.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América