martes 14 de marzo de 2017
Intrusos

Lourdes Sánchez "anticipó" cuál puede ser la próxima novedad entre Laurita y Fede Bal

Enemistada con la rubia desde hace tiempo, la conductora infantil dijo que no se sorprendió al confirmarse la relación y hasta se animó a adelantar que en breve podrían llegar a anunciar un embarazo.

Confirmada ya la relación entre Laurita Fernández y Federico Bal, una ex amiga de la rubia, Lourdes Sánchez, estuvo este martes en Intrusos y se anotó entre aquellos que no se sorprendieron al blanquearse el romance. Sin embargo, la bailarina y conductora infantil fue un poco más allá y "anticipó" cuál puede ser la próxima novedad en la pareja.

"Para mí era muy predecible. Te puedo decir lo que va a pasar de acá a un mes. El embarazo, la próxima es el embarazo. ¿Si esta pareja dura? Sí, para mí sí. Lo van a aprovechar, por lo menos", afirmó Lourdes.

Luego, repasando los rumores que en su momento circularon cuando ya se hablaba del presunto amor entre Laurita y Fede, reveló que "pasaron cosas feas por este tema. Fede (Hoppe) y Barbie (Vélez) sufrieron mucho".

En tanto, Lourdes se encargó de remarcar las diferencias que la separan de su ex amiga al referirse a su relación con el Chato Prada y compararla con la que Laurita tuvo con Hoppe. "Lo mío es totalmente sincero. ¿Si lo otro no lo era? No sé, yo te hablo de mí", remató.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América