viernes 16 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Los motivos por los que Giselle Rímolo está otra vez a un paso de la cárcel

La ex pareja de Silvio Soldán, que fuera condenada por estafa y ejercicio ilegal de la medicina, entre otros cargos, podría quedar presa en breve luego de que Casación rechazara las apelaciones contra la sentencia.

Tras haber estado tras las rejas en dos oportunidades, Giselle Rímolo podría volver a prisión, después de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmara la condena a nueve años en su contra por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona.

El abogado Miguel Ángel Arce Aggeo, querellante de la causa, confirmó que el máximo tribunal de Casación Penal decidió rechazar los recursos de apelación contra la sentencia dictada, según indicó DyN. "Rímolo estuvo presa en dos tramos, pero seguramente deberá volver a prisión si se trata de cumplir la pena de nueve años", sostuvo.

La ex pareja del conductor Silvio Soldán empezó a ser investigada hace más de una década por supuestas estafas y ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de estética corporal, después de ser descubierta por una cámara oculta. La situación se complicó cuando los familiares de una paciente suya que falleció en 2001, Lilian Díaz, denunciaron que la muerte había sido producto de la medicación brindada por el lugar.

La hermana de Díaz había declarado que luego de tomar los remedios, la mujer empezó a tener trastornos gastrointestinales, problemas nerviosos y llagas en la boca, tras lo cual fue internada. Sufrió un "shock diabético" y murió de estar dos días en coma. Rímolo había sido condenada en 2012 a nueve años de prisión, por lo tanto, le falta por cumplir siete años, cinco meses y nueve días.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América