miércoles 07 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Los infieles: La amante de la pareja de Amalia Granata es casada

Así lo aseguró la madre de la modelo Lola Bezerra, quien era amiga de "Paulita", la tercera en discordia. Fotos, chat, engaños y traiciones cruzadas.

El escándalo por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata promete ser el culebrón del año. No solo por la exposición de la panelista, sino que los satélites de esta historia no dejan de involucrar personajes.

Rosi Bezerra, ex amiga de Paulita, la amante de Leonardo Squarzon, dijo en el piso de Intrusos que "Paulita es una mentirosa y fue a buscar al marido de Granta porque quería promocionarse".

"Está casada y sigue con su marido, que la mantiene en Miami", confirmó la madre de la modelo respecto al presente sentimental de la ya famosa Paulita.

La mujer contó que su relación con la tercera en discordia era muy íntima hasta que se pelearon "porque ella habló mal del "mago sin dientes" y él es un buen muchacho", manifestó.

Bezerra aseguró que Paulita buscaba trascender en los medios y que antes de salir con Squarzon, "buscó a Juan Martín del Potro, pero el tenista no picó".

La última cena

En tanto, el periodista Augusto Tartufoli reveló detalles de la cena íntima que mantuvieron Granata y Squarzon. "Leo es un figureti", disparó el panelista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América