martes 17 de enero de 2017
INTRUSOS

Loan y su expulsión de un desfile: "Me gritaban que Charlotte se iba a bajar si yo estaba ahí"

El cantante se refirió al confuso episodio en el que terminó afuera s de un tradicional evento de Villa Carlos Paz y negó que su pareja tuviera alguna relación. "Me dijo que eso no era verdad", señaló.

Forcejeos, empujones, gritos, escándalo y, ¿una culpable? Loan y Charlotte vuelven a ser las caras de un confuso episodio que se produjo en Carlos Paz, donde el cantante y novio de la hija de Mariana Nannis terminó echado de un desfile en el que iba a participar. Y según los rumores, habría sido la propia Charlotte la responsable de esta expulsión, aunque hoy, en una entrevista con Intrusos, Loan desmintió esa versión.

"El jueves pasado me escribe un amigo y me dice si yo quería desfilar para Marcelito de XT, al que solo conocía de la tele. Y le dije que sí, pero que yo no desfilo y que me gustaría cerrar cantando. Entonces, me dijeron 'desfilá y cerrá cantando'. Ayer, rumbo al desfile me llega un mensaje que decía que posiblemente me habían bajado del desfile porque Charlotte no quería, y que si participaba, se bajaba ella. Le escribo y ella me dice que no es verdad", contó Loan.

“Llego al desfile, entro, y la seguridad se me acerca y me invita a que me retire. Le pregunto por qué y me dicen que no me podían decir, pero que me tenía que retirar. De repente, se me acercan los Vernucci (los organizadores), dos muñequitos de torta, y empezaron a gritar que Charlotte se iba a bajar si yo estaba ahí”, agregó el cantante.

¿Cómo terminó todo? Con Loan afuera del desfile y sin tener la chance de cantar. “Me sacaron hasta la puerta los empujones”, reconoció, al tiempo que negó que lo hayan echado porque quiso agredir a un integrante de la organización.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América