miércoles 31 de mayo de 2017
#Intrusos

Lizy Tagliani, tras su polémico tuit sobre Flor de la V: "Entre gitanas no nos vamos a pisar la pollera"

La comediante intentó restarle importancia al mensaje que le dedicó a la actriz luego de que esta última la bloqueara en Twitter. "La verdad es que nunca lo pensé por el lado de la genitalidad", aseguró.

En lo que ya puede considerarse un enfrentamiento abierto que parece (al menos por ahora) no tener retorno, Lizy Tagliani pasó este miércoles por Intrusos y le respondió a Flor de la V, quien decidió bloquearla en su cuenta de Twitter después de que la comediante criticara a la actriz por su pelea con Mabel Ibáñez, madre del fallecido diseñador.

El mensaje de la polémica

Embed

"Me muero. Me avisan por la cucaracha que me blokeo @Flordelav esta bien se infló lo huevo de que hable de ella" (sic), escribió ayer por la noche Lizy en el perfil de la red social, un comentario que a muchos les resultó divertido y otros consideraron ofensivo por burlarse de algún modo de una cuestión de género.

"Me entero por una amiga. Entonces, automáticamente me metí en Twitter. Y cuando me vi bloqueda se me dio por poner eso y dije 'bueno, se infló los huevos de que yo salga a hablar de ella porque últimamente estoy hablando de lo de Mabel. Y entendí que su enojo por eso. La verdad es que nunca lo pensé por el lado de la genitalidad", aseguró Lizy ante Jorge Rial. "Además, entre gitanas no nos vamos a pisar la pollera", agregó.

Un enfrentamiento con historia

Embed

"Cuando algo te jode decís 'me tienen las pelotas llenas'. Lo dijo Luisa Albinoni y, la verdad, no me la imagino con un pene. No me importa lo que tiene Luisa Albinoni ni nadie abajo. Fue como un dicho", expresó Lizy, buscando aclarar el mensaje aún más.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América