viernes 21 de julio de 2017
#Intrusos

Lizy Tagliani se diferenció de Fátima Florez en su pelea con Gasalla: "Viví otra película"

La comediante tomó partido en el enfrentamiento entre la imitadora y el capocómico y aseguró que su experiencia al trabajar con él fue muy buena. Además, dejó una frase que sonó a chicana hacia la rubia.

Con el antecedente de haber participado del sketch de la empleada pública, Lizy Tagliani se metió en la reciente polémica protagonizada por Antonio Gasalla y Fátima Florez y que aún tiene un desenlace incierto. Consultada sobre su experiencia con el capocómico, Lizy se diferenció de la imitadora y aseguró que su experiencia fue muy buena. Y más aún, de algún modo pareció chicanear a su colega.

"Cuando sucedió lo de Antonio se dio cuenta el de afuera. Pero yo salí de ahí y me fui contenta. Inclusive, dije 'a este tipo lo hice reír'. Pensé que había estado espectacular. Y cuando salí y empecé a ver lo que había pasado, pensé 'qué parte me perdí'. Pero yo no lo sentí, para nada", señaló inicialmente Lizy, minimizando los presuntos roces que tuvo con Gasalla cuando pasó por el programa de Susana Giménez.

A partir de esa opinión, Lizy fue consultada sobre la polémica con Fátima. Y allí, tomó partido. "No sentí que la hayan querido incomodar a Fátima. A veces, cuando te llaman de algunos programas, o algunas figuras por las que tenés fascinación, como sentarte Mirtha (Legrand) o Susana, no cuidás todo lo que necesitás. Vas dispuesta a todo y después te encontrás con las reglas que tiene cada trabajo y cada empresa", afirmó.

"Con Antonio yo viví otra película. Yo estaba con él y me sentía cómoda y él fue muy respetuosa conmigo. ¿Si volvería a trabajar con Antonio? Por supuesto, me encantaría", concluyó.

Así fue el comienzo de Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América