lunes 25 de mayo de 2015
INTRUSOS

Las fotos del cumpleaños de Mía Virasoro, la hija de Marina Calabró

Durante el fin de semana se festejaron los 6 años de Mía, la hija de la panelista de Intrusos. Todos los detalles en esta nota.

Marina Calabró festejó los 6 años de Mía, su hija en común con Martín Virasoro, quien también estuvo presente en el evento, junto con Iliana Calabró y su mamá, Coca.
La temática que eligió Mía junto a su mamá Marina fue la de “Princesas”, y la homenajeada tuvo su mesa Candy Bar con una torta gigante exclusiva con los colores que se eligieron para esta temática y una corona dorada que eran las protagonistas de toda la fiesta.
Mía se divirtió muchísimo con sus amigos en una kermesse con Cenicienta, y lo más divertido fue cuando la pequeña hizo magia con su mamá donde aparecían pelotitas, y luego hicieron aparecer a blanquita una paloma y a Pompón el conejo del show del mago Diego Fabi.
El momento de soplar las velitas fue muy emotivo al ver a las Calabró a pleno. También estuvo presente entre los invitados Karina El Azem, mamá de Lorenzo Pettinato, que son compañeritos con Mía en el cole.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América