viernes 15 de julio de 2016
INTRUSOS

Las emocionantes palabras de Jorge Rial tras la operación de su hija

El conductor abrió Intrusos con un extenso mensaje en el que agradeció el apoyo recibido tras la cirugía practicada a Morena y destacó su enorme valentía. También, hizo un descargo sobre el tema de la discriminación.

En su vuelta a la conducción de Intrusos tras estar algunos días alejado, Jorge Rial abrió su programa con un extenso mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo recibidas por la operación de su hija y destacó la valentía de Morena, al tiempo que también le dedicó un amplio espacio a la discriminación que sufren muchas personas como consecuencia de la obesidad.

En primer término, Rial se mostró sumamente agradecido con el personal del Sanatorio Finocchieto y con el cuerpo médico que atendió a la joven, a quien le practicaron un by pass gástrico. "Encontré gente humana, gente preocupada. Encontré abrazos donde no pensé que los iba a encontrar", señaló.

Por otro lado, destacó la valentía de Morena, que en un determinado momento tomó la decisión de someterse a una cirugía para nada sencilla. "Mi hija tuvo muchos ovarios, mucha valentía. Fue ella la que eligió operarse".

En este punto, Rial señaló que respaldó a su hija en su determinación pensando en los beneficios que la operación le traería a su salud, pero que ella también lo hizo para poder ponerle fin a los actos de discriminación que sufrió durante mucho tiempo.

"Ella también se operó por eso. Yo la incentivé por el lado de la salud", contó Jorge. Y agregó: "En las redes sociales, cualquiera puede decir lo que quiere de la manera más cruel. Hay muchísimos que lo están sufriendo ahora. Hay gente que se suicida por esto".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América