jueves 19 de enero de 2017
INTRUSOS

Lali Espósito y el video que muestra su furia con un paparazzi

Tras molestarse por las fotos que le tomaron en Punta del Este, la cantante y actriz se cruzó furiosa con una persona que la filmó mientras estaba de compras. "¡Me deja de filmar, por favor!", pide.

Días después de la furia que le generaron las fotos tomadas en la intimidad de su descanso en Punta del Este, Lali Espósito volvió a protagonizar un nuevo encontronazo con la prensa. En este caso se trató de un paparazzi que la filmó mientras la cantante y actriz estaba de compras en la ciudad uruguaya.

"¡Me deja de filmar, por favor!", es el pedido de una enojada Lali, a quien se ve en compañía de una amiga mientras salen de un supermercado tras hacer una compra.

El video, exhibido este jueves por Intrusos, muestra también una discusión entre el paparazzi y una amiga de la ex de Mariano Martínez.

"¿Podés dejar de filmar? Es un poco invasivo tener la cámara todo el tiempo, primero no sé por qué me estás filmando a mí...", señala la joven al camarógrafo.

Días antes de este particular episodio, Lali le había puesto palabras al fastidio que le generaba lo que ella consideraba un acoso por parte de algunos medios.

"No es lo más agradable, porque uno está así (hace el gesto de meterse el dedo en la nariz), con la medialuna... Más nosotras que somos mujeres ", explicó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América