miércoles 09 de agosto de 2017
#INTRUSOS

Lali Espósito destrozó a Mariano Martinez: "Fue una relación tormentosa"

La actriz y cantante se refirió a su frustrado noviazgo con el actor y consideró que Santiago Mocorrea, su actual pareja, le genera el deseo de compartir la vida entera él.

Lali Espósito no guarda el mejor recuerdo del noviazgo que mantuvo con Mariano Martínez. "Fue una relación tormentosa", expresó la cantante en una entrevista que le concedió a la revista "Gente", cuyas declaraciones fueron replicadas en "Intrusos".

"No es un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía", diferenció. Y precisó sobre cómo la notaba su entorno mientras era pareja del actor: "mis afectos más cercanos me decían ya no sos vos, perdiste la risa, todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviera bien".

"Soy una mina con armonía. Mi casa debe estar en armonía. Soy sencilla. Te amo o no te amo. Le escapo a lo rebuscado y doloroso", se definió la actriz.

Lali, por otra parte, destinó palabras elogiosas para sus otras ex parejas como Benjamín Amadeo y Peter Lanzani. Respecto de actual pareja con Santiago Mocorrea contó que le "sanó el corazón" y que le genera el deseo de compartir la vida entera él.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América