jueves 13 de octubre de 2016
INTRUSOS

La salud de María Valenzuela: Detalles de sus días en un centro de salud mental

"Llegó a pesar 39 kilos, pero ahora está mejor", manifestó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos. El detonante de su estado depresivo fue la muerte de un querido amigo.

María Valenzuela está atravesando un difícil momento: lleva un mes y medio internada en una clínica psiquiátrica, como consecuencia de un cuadro depresivo.

La actriz llegó a pesar 39 kilos y el detonante de esta dramática situación fue la muerte de Gaspar, su mejor amigo, que falleció el pasado 20 agosto.

"Hace un mes y días que está internada por su propia decisión. Estuvo diez días sin comer, llegó a pesar 39 kilos, pero ahora está mejor y pesa 45 kg.", contó el periodista Daniel Ambrosino en "Intrusos".

Y agregó: "Después de la muerte de su amigo estuvo diez días sin comer, encerrada y sola. Llegó a pesar 39 kilos. Cuando Malena la vio, le dijo 'mamá esto no puede seguir así, hay que hacer algo' y entonces María tomó la decisión de internarse".

Se espera que en los próximos días reciba el alta médica. Se estima que se instalará en la casa de su hija Malena y no en Luján, como estaba viviendo sola desde hace un tiempo.

Las imágenes de las salidas a la calle de la actriz con su hija que publicó revista Caras.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América