miércoles 02 de noviembre de 2016
INTRUSOS

La revelación más dura de Pocho "La Pantera" meses antes de su muerte

Jorge Rial recordó en el inicio de su programa un diálogo que mantuvo con el cantante a comienzos de este año, cuando le comentó que tras confesar que tenía cáncer "se me cayeron todos los shows".

El inicio de la edición de este miércoles de Intrusos estuvo dedicado al recuerdo de Pocho "La Pantera", el popular músico que falleció ayer a los 65 años tras no poder superar un cáncer de riñón. Y en el repaso de lo que fue su vida artística, Jorge Rial recordó un diálogo que mantuvo con el cantante a comienzos de este año, cuando la enfermedad ya estaba declarada.

"Esto me lo escribió el 6 de enero de este año. 'Hola, Gallego. ¿Podés creer que desde que comenté que tenía ese resfrío (cáncer, jaja) se me cayeron todos los shows? Tenía cáncer, bol..., no lepra. Y bueh, veremos qué pasa. Te quiero, loco'", contó Rial al reproducir la charla con Pocho.

Invitada al programa, Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado, coincidió con la revelación de Jorge al afirmar que esa época fue complicada para el creador del "Hijo de cuca".

"Ahí entró en un momento muy feo. Él estaba muy mal por ese tema", señaló Marcela, quien como conductora del programa de la movida tropical recibió en varias oportunidades a Pocho.

"En ese momento arranca de nuevo en Pasión, cuando los hermanos Serantoni le dijeron 'Pocho, vamos de nuevo'. Por eso digo que este año, más allá de la enfermedad, él estaba feliz porque estaba trabajando", agregó Marcela.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América