jueves 06 de abril de 2017
Intrusos

La revelación de Bam Bam sobre Laura Fernández: "La vi entrar a un albergue con el Pollo Álvarez"

El ex ganador de Gran Hermano desenmascaró a la bailarina y conductora al confirmar su fugaz romance con su compañero de programa. Según él, sucedió en el verano, antes de que ella oficializara con Fede Bal.

Ganador de la edición de Gran Hermano de 2007, Esteban "Bam Bam" Morais visitó este jueves Intrusos para hablar de su carrera luego de pasar algunas temporadas en Chile y de su presunta relación con la bailarina Florencia Marcasoli. Sin embargo, el mediático sorprendió con una afirmación casi de casualidad: aseguró que vio a Laurita Fernández y al Pollo Álvarez ingresando a un albergue transitorio, confirmando una relación que los protagonistas nunca quisieron oficializar.

"Laurita tiene mala suerte", comenzó Bam Bam, quien luego de contar que su mamá vive en Belgrano, muy cerca de Superí y Olazábal, reveló: "¿Si la vi a Laurita entrar al telo con Álvarez? La he cruzado un par de veces".

Según Morais, el encuentro de los conductores de Combate se produjo en el verano, antes de que la bailarina blanqueara su comentado romance con Federico Bal, su actual pareja.

Tras semejante revelación, Bam Bam se refirió específicamente a Laurita, a quien cuestionó por su postura por el modo en que habla de Fede: "No es que sea mala onda, pero me pongo en el lugar de Fede y me da la sensación de que él va más a fondo, se jugó y ella, cuando le hacen una nota, falta que diga 'y, es un amigo muy macanudo'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América