martes 10 de mayo de 2016
INTRUSOS

La pericia médica que confirma los dichos de Barbie Vélez

La joven presenta "múltiples hematomas en el brazo derecho y escoriación tenue en el cuello", describe el informe del médico que atendió a la actriz.

Cada uno tiene su versión de la historia. Y Jorge Rial mostró la pericia médica que ratifica los dicho que Barbie Vélez expresó en Intrusos sobre la supuesta violencia de género ejercida por Federico Bal.

Según el médico Guillermo Darsy, Barbie presentaba "múltiples hematomas en el brazo derecho de diferentes diámetros, escoriación tenue en el hemicuello derecho que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior, globo hemático en la región occipital"

El informe describe que la joven "manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecha" y "está ingiriendo clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor".

El lunes, Barbie dio su versión de la escandalosa separación y confirmó que hubo violencia en la última discusión con Bal, aunque las agresiones datan desde junio del año pasado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América