viernes 19 de febrero de 2016
INTRUSOS

La pelea del verano: Oscar Ruggeri, en llamas con Ergün Demir

Al Cabezón no le gustó nada la insistencia del turco en su búsqueda por conquistar a su hija Candela. Por otro lado, ella cree que él estaría buscando promocionarse.

Recordado como uno de los más ásperos defensores del fútbol argentino de las últimas décadas, Oscar Ruggeri no perdió su fiereza tras alejarse de las canchas. Y así como en algún momento fue José Luis Chilavert el destinatario de su furia dentro de un campo de juego, hoy, fuera de él, el Cabezón tiene en la mira a Ergün Demir. El motivo del enojo es muy simple: cierta insistencia del turco en su búsqueda por conquistar el corazón de Candela Ruggeri.

Entrevistada por Intrusos, Candela, que comparte elenco con Ergün en “Marcianos en la casa”, admitió que su compañero la invitó a cenar para el día de San Valentín y que ella rechazó el convite. “No me gusta”, señaló sin vueltas la rubia, quien para despejar cualquier duda aseguró que el turco no es su tipo.

Y de inmediato, dio a conocer el enojo de su padre. “Papá vio cuando estuvo en Intrusos (en un móvil) y me parece que quería llamar y mamá no lo dejó. Quería llamar como parar un poco la bola porque no le gustó mucho”, relató Candela.

El punto es que, más allá del coqueteo, Candela también cree que el turco montó todo este plan para promocionarse. ¿Será?
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América