viernes 08 de enero de 2016
Primer round

La nueva pelea del verano: estrellas consagradas vs. mediáticos

Georgina Barbarossa está molesta por la participación de personajes sin trayectoria en la temporada teatral. Y le apuntó directamente a Andrés Nara, quien respondió a las críticas.

La temporada teatral de verano desató una suerte de guerra en el comienzo de este año: estrellas consagradas vs. mediáticos. O para ser más precisos, Georgina Barbarossa contra Andrés Nara, quienes protagonizaron un duelo mediático en el que abundaron las críticas.
 
La primera en disparar fue la cómica, cuando desde un móvil de Intrusos, afirmó: “Me molesta que cualquiera se suba al escenario con una impunidad... A Zaira (Nara) la adoro, pero que su papá trabaje en el teatro, me molesta”.
 
Sin embargo, Georgina no estuvo sola a la hora de los cuestionamientos. Enrique Pinti, otra estrella consagrada, la acompañó. “Cuando ves que cualquiera se encarama a un escenario, un poquito de escozor tenés”, reconoció.
 
Del otro lado, el padre de Wanda y Zaira recogió el guante y contestó sin guardarse nada. “Que talentosos como ellos se dediquen a decir esto, me llena de orgullo”, afirmó Andrés, quien luego apeló al “archivo” para responder a las criticas de Georgina.
 
“Ella también fue presentadora, cantó e hizo un montón de cosas. Y yo no sé si le faltó el respeto a gente tan importante como Tinelli (Marcelo) o Valeria Lynch”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América