martes 11 de julio de 2017
#Intrusos

La maternidad de Luciana Salazar: el debate en Intrusos tras el anuncio

Jorge Rial y su equipo analizaron el trasfondo de la noticia sobre el bebé que está esperando la modelo tras alquilar un vientre. "Esto de 'yo puedo solo'... Lo hablo en primera persona: me cuesta horrores", dijo el conductor.

Mientras aún se percibe la conmoción que generó la noticia sobre el bebé que está esperando Luciana Salazar a través del alquiler de un vientre, principalmente porque hace apenas unos días anunció su separación de Martín Redrado, en Intrusos se generó el debate por el método elegido por la modelo para ser mamá, en tanto que también se analizó el hecho de haber optado por ser madre soltera.

Embed

Jorge Rial fue el encargado de abrir el debate. Y sí como muchos consideran que una persona puede criar a un hijo sin la necesidad de estar en pareja, el conductor habló de su experiencia y resaltó la importancia de que los chicos cuenten con ambos padres. En su caso, con la figura de un mamá.

Embed

"¿Quieren que les cuente mi caso? ¿De verdad creen que mis hijas no necesitan una figura femenina? ¿De verdad creen eso? ¿Ustedes creen que fue fácil para un tipo criar a dos hijas en el momento más fuerte para ellas, de crecimiento? ¿Ustedes creen que uno es un héroe porque las cría solo? Uno las crió solo porque el destino te hizo criarlas solo. ¿Vos te creés que yo quería esto?", afirmó.

"¿Ustedes creen que el papá cubre todo? No, viejo, yo no puedo cubrir todo. No puedo. La cantidad de límites que tuve y que tengo son enormes. Esto de 'yo puedo solo'... No. Lo hablo en primera persona: me cuesta horrores, me costó y me va a seguir costando. No crean que es así y es fácil. Criar hijos es lo más maravilloso y lo más difícil del mundo. Nadie te enseña, nadie te puede ayudar", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América