miércoles 15 de abril de 2015
INTRUSOS

La madre de Defederico destrozó a Cinthia Fernández

Analía acusó a su nuera de maltratos y dijo que destruyó su familia. "Cuando ibamos, nos compraba tres ravioles para cada uno", fue uno de los mensajes que la mujer le dejó a su hijo en el contestador.   

La bomba estalló en el seno familiar. Una feroz interna se desató entre la madre y la hermana de Matías Defederico y la esposa del jugador Cinthia Fernández, a quien acusan de haber destruido la familia.
 
Intrusos difundió un audio con los mensajes que le dejó Analía a su hijo Matías, donde reclama indiferencia y maltrato por parte de su nuera, Cinthia Fernández. “Nos comproba unos ravioles del or... Tres ravioles cada uno”.
 
Entre otras tantas cuestiones, la mamá del futbolista aseguró que, en una oportunidad, Cinthia golpeó a su propia madre en medio de una fuerte discusión familiar .Hasta llegó a decir que Defederico en realidad nunca la quiso a Cinthia y que, cuando se enteró que estaba embarazada, se hizo cargo por ser un verdadero hombre.
 
Melanie, la hermana del futbolista, también habló con Jorge Rial sobre la actitud de su cuñada. Aseguró que tenía una buena relación con la bailarina y descartó que el escándalo sea por plata. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América